Antonio Lupi

Antoniolupi es una empresa toscana que destaca en el diseño y la fabricación de muebles de baño, tanto en Italia como en el extranjero, durante los últimos cincuenta años. Las características distintivas de esta empresa en constante desarrollo son su capacidad para innovar buscando continuamente nuevos materiales y diseños, e invirtiendo fuertemente en la tecnología de fabricación.

A pesar de que antoniolupi empezó a producir exclusivamente accesorios y espejos de baño, su línea de productos ahora abarca todo el espacio vital, gracias a la colaboración con diseñadores como Carlo Colombo, Nevio Tellatin, Roberto Lazzeroni, Mario Ferrarini, Brian Sironi, Gabriele y Oscar Buratti , Riccardo Fattori y Domenico de Palo.

La garantía de calidad es la misión de antoniolupi a largo plazo. La fabricación de precisión, las materias primas de alta calidad y la atención a los detalles marcan cada paso del proceso de producción.

antoniolupi logo

Un líder de clase mundial

Antoniolupi es un líder de clase mundial en el diseño y fabricación de mobiliario de baño de alta calidad y moderno, chimeneas y elementos de sala de estar. La empresa ha optado por la producción a medida sobre la producción en masa con el fin de satisfacer todo tipo de requisitos y ofrecer opciones ilimitadas para la personalización.


Antonio Lupi cuenta con más de 50 años de trayectoria y es líder en innovación, diseño y exclusividad en mobiliario para baño, sanitarios, cabinas, griferías, iluminación, decoración mural, radiadores, chimeneas, accesorios y complementos.