Casadesús

CasaDesús ha estado siempre entre las primeras firmas de mobiliario español de diseño. En su inicio la producción se basó principalmente en mueble tapizado, colecciones como Don (1981 Isern y Gema Bernal) o New York (1992 Nancy Robbins) forman parte ya de los clásicos dentro del mundo del diseño.

En los últimos años CasaDesús ha ampliado su oferta de producto: dormitorios, sillería y muebles de comedor, convirtiéndose en una marca de referencia a nivel nacional tanto por la calidad como por el diseño de sus colecciones.

Este desarrollo se ha llevado a cabo ampliando la red de colaboradores externos, con reconocidos nombres. Ésto ha permitido a CasaDesús iniciar un proceso de internacionalización que la ha llevado a implementarse en países como: Italia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Thailanda y Taiwan entre otros.

casadesus logo

Innovación y mejora continua de la calidad

El nuevo y ampliado catalogo esta enfocado tanto al mercado de Hogar como al Contract. Instalaciones como: Essex Resturant en Nueva York, Park Inn Hotel en Arabia Saudí o los salones Vip Spanair dan testimonio de ello.

La innovación y mejora continua de la calidad tanto de producto como de los procesos y expansión comercial son los tres objetivos estratégicos que a medio plazo pretende llevar a cabo el equipo directivo para situar la marca CasaDesús en la primera línea mundial del diseño.