cc-tapis

Un equipo de diseñadores innova a través de un nuevo enfoque de los métodos tradicionales. El respeto por los materiales y por la cultura de este antiguo arte se refleja en el enfoque ecológico de la empresa a cada paso de la producción, que van desde la hilatura manual de la más suave lana del Himalaya hasta el uso de agua de lluvia purificada para el lavado de los productos finales, haciendo cada una de las alfombras cc-tapis única.

Lejos de la producción en masa, cc-tapis tiene como objetivo ofrecer un servicio a medida a aquellos que entienden y disfrutan de un producto de alta calidad, donde un tiempo de producción de tres meses contiene una historia de cultura sin edad.

Tres materiales se usan hoy en día en la producción de alfombras: lana y seda para la pila y el algodón para la urdimbre y la trama (ofrece una resistencia excelente y por lo tanto una vida más larga a la alfombra). El cáñamo y el lino también se pueden utilizar.

cc-tapis logo

Alfombras a medida exclusivas

Para producir las alfombras exclusivamente a mano significa que cc-tapis es capaz de realizar cualquier alfombra a medida. cc-tapis puede adaptar las dimensiones, dar a muchos de sus modelos nuevos colores, o trabajar en uno completamente nuevo.

Hay infinitas posibilidades para crear una alfombra única utilizando más de 1200 colores diferentes, materiales como lana, seda o cáñamo, combinados con diferentes texturas y diferentes alturas de pila.