CEA design

Si el acero es un material duradero, sus formas también deben ser eternas. Por lo tanto, CEA selecciona formas geométricas muy básicas, que pueden apelar más fácilmente a un nivel más "íntimo" de la conciencia humana, prefiriendo círculos, rectángulos, cilindros y formas que puedan transmitir un sentido de "intemporalidad". El diseño mismo se convierte así en sinónimo de un sentido de modernidad extrema y quizás de una sensación de atemporalidad.

CEA ha ganado la distinción en el mundo de los accesorios de baño y decoración como una empresa con una perspectiva futurista y ahora se considera cada vez más como un importante punto de referencia dentro del sector.

La experiencia pasada y la especialización en los sectores de la plomería y la calefacción han ayudado al CEA a alcanzar un nivel de competencia ampliamente reconocido en términos de diseño y previsión tecnológica.

Cea design logo

Diseños originales y sofisticados

La resistencia mecánica y la dureza del acero son, por supuesto, la base de su durabilidad. La duración del material es además una de las principales garantías de la calidad del producto, asegurando que permanece inalterada en el tiempo y naturalmente estable en condiciones de tensión.

La capacidad de responder a los requerimientos de los diseñadores, al mismo tiempo que adopta un enfoque que enfatiza la evolución en términos de forma y contenido en todos los productos, es una característica evidente de las líneas de producción de CEA.