Noticias

Cómo es nuestra Flagship Store Poliform

13 11, 2018

Cómo es nuestra Flagship Store Poliform

¿Qué marcas exclusivas hay en la nueva Flagship Store Poliform de Barcelona?

Poliform es la marca más representada en la tienda. Aún y así, hemos contado con otras como Varenna, marca registrada de Poliform que se unió en 1996 y que ofrece cocinas únicas, capaces de satisfacer las necesidades y gustos de un público heterogéneo e internacional. Las cocinas de Varenna se caracterizan por la variedad de materiales y acabados, sistemas exclusivos realizados íntegramente en Italia asegurando durabilidad, fiabilidad y seguridad. 

Cocina Varenna Barcelona

Cocina Flagship Store Poliform Barcelona

En este nuevo showrrom de la Via Augusta 147 podréis encontrar todas las estancias de un hogar: dormitorio, salón, baño, cocina, vestidor, etc.

Salón Poliform Barcelona

BOMMA es otra de nuestras nuevas marcas. Se trata de los creadores y fabricantes de vidrio más modernos de Europa gracias a sus componentes excepcionalmente claros y productos acabados para marcas de gama alta en todo el mundo.

Tocador Poliform Barcelona

Por último, Lambert&Fils se inspira en el arte, el diseño y la historia para crear luces elegantes y poéticas, en la que la simplicidad no excluye la complejidad del diseño. Ésta es otro de nuestras nuevas marcas exclusivas, únicamente disponible en la Flagship Store de Poliform de Barcelona.

Dormitorio Poliform Barcelona

Las fotografías de la nueva tienda han sido realizadas por Miquel Coll. 

Vestidor Poliform Barcelona

Contacta con nosotros

Descubre cómo podemos hacer tu proyecto realidad

Contacto