Ethnicraft

La marca tiene un recorrido de 25 años creando muebles atemporales a partir de madera maciza, que evoluciona con los años y lleva las marcas de la vida que le pasa. Como es increíblemente fuerte y envejece bien con el tiempo, en Ethnicraft creen que la madera es lo que hace que sus muebles sean la base sólida y confiable de un hogar. 

Crean colecciones para cada estancia de la casa: desde el mobiliario que define el propósito de un espacio, hasta los objetos y complementos que le dan significado. Todos sus diseños son intencionalmente atemporales. Resisten las tendencias y se asocian bien con diferentes estilos, por lo que pueden transmitirse de un hogar a otro, trasladando las historias de una vida a otra. 

Ethnicraft

Creemos en la belleza atemporal de la madera maciza

La artesanía sobresaliente es el núcleo de esta marca, y detrás de la simplicidad de sus piezas se encuentra un impulso constante por la innovación. Incorporando técnicas avanzadas a su proceso de creación, cada nuevo diseño es revisado y reelaborado hasta el último detalle. Sus colecciones se remontan a la esencia de lo que entienden por buen diseño: piezas llenas de carácter, elaboradas con materiales de calidad que envejecen maravillosamente.