Enero de 2020

La Llar del Moble se transforma en ZentrumLAB

Descubre el espacio de referencia del mueble en La Garriga

La Llar del Moble fue una empresa de muebles en La Garriga que inició sus servicios en los años 60, fundada por Jordi Boix Alabau. Inicialmente era un taller de mueble de encargo y fue creciendo abriendo una tienda para comercializar el mobiliario de fabricación propia.

Posteriormente implantó otras tiendas dedicadas al interiorismo, diseño y venta de mobiliario de prestigiosas firmas nacionales e internacionales. A lo largo de los años ha sido una de las tiendas de referencia del sector del mueble en Cataluña.

Ahora, siguiendo el legado familiar, La Llar del Moble se transforma en ZentrumLAB de la mano de Josep Boix Ganduxe (hijo). Encontraréis un espacio moderno con más de 1.600m2 de exposición de las mejores marcas de muebles y con una atención personalizada, flexible y cercana. En nuestra tienda de La Garriga serás atendido por profesionales en el ámbito del diseño e interiorismo que te asesorarán en cada uno de los procesos de tu proyecto.

ZentrumLAB de La Garriga se une a las dos Flagship Stores en Barcelona de Rimadesio y Poliform

Te estamos esperando. ¡No dudes en visitarnos!

 

Las mejores marcas de muebles y accesorios

Disponemos de las mejores marcas de muebles para dormitorios, cocinas, espacios de trabajo, salones y comedores, así como armarios y vestidores, sofás, butacas, iluminación, productos textiles y elementos para crear ambientes juveniles o infantiles.