Volver al blog

Las 5 mejores marcas de muebles y equipamiento de cocina en Barcelona

11 Marzo, 2020

5 mejores marcas muebles y electrodomésticos cocinas

Si vives en Barcelona y estás pensando en comprar o cambiar tus muebles de cocina o tus electrodomésticos por unos con mayor personalidad y calidad, te invitamos a descubrir cinco marcas de muebles, equipamiento y electrodomésticos de cocina que te encantarán:

Cocinas Mobalco

Esta marca española con sede en Galicia pone énfasis en tres cualidades: calidad, sostenibilidad y vanguardia.

Y no sólo eso, su filosofía está basada en un modelo de negocio que pone especial foco en la honestidad, convirtiéndola en una marca humana y comprometida tanto con las personas como con el medioambiente.

Lo mejor de las cocinas Mobalco

Acerca de esta marca de muebles de cocina que puedes encontrar tanto en La Garriga como en Barcelona, destacamos tres aspectos principales:

  • Calidad y mimo: las cocinas de Mobalco desprenden belleza, autenticidad y la meticulosidad de los acabados artesanales
  • Materiales cuidadosamente seleccionados, para un mejor diseño con la mayor funcionalidad
  • Cocinas Eco-Friendly: apuestan por una producción limpia, reduciendo al máximo el impacto medioambiental

 

Si te has quedado con ganas de saber más, puedes ampliar información sobre las cocinas Mobalco para descubrir cuáles son las características de los muebles de cocina Mobalco y su colección de 2019.

¿Dónde comprar muebles de cocina Mobalco en La Garriga?

En la tienda de muebles ZentrumLAB La Garriga encontrarás un showroom de Mobalco con varios de los modelos de las distintas colecciones de cocinas de la marca.

Cocinas Poliform

Esta marca de muebles italiana con origen en una pequeña empresa artesana pone su mayor empeño en el diseño y la innovación tecnológica, garantizando unas cocinas de la mayor calidad y fiabilidad.

Su catálogo de muebles de cocina contempla diversos estilos para adaptarse a los gustos de todos.

Poliform Cocina

Lo mejor de las cocinas Poliform

Una de las innovaciones más destacadas de las cocinas de la marca Poliform es la distribución de la cocina a partir de sistemas modulares

Su diseño permite cambiar libremente la distribución de sus cocinas conservando la fiabilidad y la calidad, así como los mejores acabados.

¿Dónde comprar muebles de cocina Poliform en Barcelona?

Si quieres ver en vivo las cocinas Poliform, puedes acudir al Showroom Poliform en Zentrum Barcelona, especializado en esta marca.

Bora y su sistema extracción de humo

Modernidad, innovación y estilo. Así se define Bora: una marca Alemano-austríaca que apuesta por la simplicidad y la fiabilidad con una calidad premium.

Bora cuenta con varias líneas de extractores de humo dependiendo del tipo de sistema, la tipología de cocina, la placa de cocción utilizada y los mandos de selección.

Extracción humo bora

Lo mejor de las cocinas Bora

Las cocinas de la marca Bora destacan por estar equipadas con un innovador sistema de extracción de humos.

Sus exclusivos y funcionales extractores de superficie están encastrados en la misma superficie del mueble de cocina, evitando por un lado las antiestéticas campanas extractoras y por el otro que los humos y vapores se dispersen por el ambiente.

¿Dónde encontrar Bora en La Garriga y Barcelona?

Los muebles de cocina de la marca Bora los encontrarás en ZentrumLAB La Garriga, donde encontrarás especialistas preparados para atenderte.

Equipamiento Gaggenau para cocinas de diseño

Electrodomésticos y pequeños electrodomésticos con un diseño escultural y vanguardista. Así son las creaciones de esta marca alemana de alta gama

Hornos, cafeteras, extractores, placas de cocción, lavadoras, conservadores de vino, frigoríficos… Todos sus muebles de cocina están pensados con minucioso detalle para que cuenten con una personalidad única, como un objeto de arte funcional.
 

Gaggenau Cocinas Diseño

Lo mejor de los electrodomésticos Gaggenau para cocinas 

Sin duda uno de los mejores dones de Gaggenau es la elección de los materiales: estética y durabilidad son sus máximas y para ello hacen uso de metales como acero inoxidable, latón, hierro, aluminio, cristal o esmalte.

Además, el diseño unido a la ingeniería y a su tradición por el trabajo artesanal hacen de sus electrodomésticos creaciones modernas con acabados minuciosos y únicos.

¿Dónde comprar muebles de cocina Gaggenau en Barcelona?

Podrás encontrar una gran variedad de cocinas y electrodomésicos Gaggneu en nuestro ZentrumLAB de La Garriga. Visítanos y te atenderemos para que elijas el modelo más adecuado a tus necesidades.

Electrodomésticos Miele para cocinas

Miele es una de las marcas alemanas especializadas en electrodomésticos más conocidas del mercado: varios premios en el sector corroboran su eslogan de marca “Siempre mejor”.

Los electrodomésticos de cocina de Miele destacan por su durabilidad, su rendimiento, su eficiencia energética y su diseño.

Lavadoras, secadores, lavavajillas, aparatos de cocción e incluso aspiradores: Miele es especialista en pequeños y grandes electrodomésticos para el hogar, y también para entornos profesionales.

Miele

Lo mejor del equipamiento Miele

Son varias las aportaciones de la marca Miele a la innovación en el área de la cocina: por ejemplo mandos giratorios, paneles táctiles de alta resolución o sensores discretos con los que manejar de forma fáciles todos sus electrodomésticos. 

¿Dónde comprar electrodomésticos de la marca Miele en Barcelona y La Garriga?

Si estás buscando electrodomésticos o cocinas de la marca Miele, puedes visitar la tienda ZentrumLAB de La Garriga, donde te ayudarán a elegir el mejor para tus necesidades particulares.

Volver al blog

Proyecto

Proyecto