Limited edition

Las alfombras de Limited Edition sólo necesitan una única mirada para atraer la atención, pero eso es sólo porque son el resultado de horas - a veces incluso días - de trabajo manual intensivo. Descubre un sorprendente mundo 100% belga, artesanía antigua y diseño distintivo.

El color es su pasión. Esto significa que sus alfombras pueden tener una amplia gama de tonos - desde las tendencias de color audaz a clásicos atractivos con un toque atemporal.

También tienen su propio hilo teñido. Lo ven como un pedazo de un patio de recreo donde consiguen disfrutar de mezclar diversos colores para conseguir el encargo, pero donde también aplican los estándares más altos de la garantía de calidad.

Limited edition logo

100% belga, con un toque

Como empresa familiar, tienen un claro objetivo: sorprenderle con una alfombra única. Sus diseñadores y especialistas de producción trabajan duro todos los días para mostrar sus excepcionales alfombras gracias a su talento, conocimientos y experiencia, todo gracias a su amor por el comercio.

Sus diseñadores y desarrolladores están a cargo del desarrollo de productos, hecho a mano con gran cuidado y atención al detalle.