MA/U Studio

MA/U fue fundada por el diseñador industrial danés Mikal Harrsen y el arquitecto Adam Hall. La marca se centra en crear productos simples pero visualmente sorprendentes que ofrezcan soluciones flexibles, capaces de adaptarse al uso y los propósitos siempre cambiantes de los entornos de vida modernos.

Los principios básicos de diseño de MA/U Studio son la simplicidad, la funcionalidad y la adaptabilidad, combinando una estética escandinava optimizada con una profunda apreciación por el modernismo.

La colección de estanterías, mesas y unidades de almacenamiento destacan por sus líneas elegantes. Se pueden ampliar rápidamente para adaptarse a las cambiantes residencias de hoy en día, y a oficinas en constante cambio.

Logo MA/U Studio

Simplicidad, funcionalidad y adaptabilidad

Los diseños finales se centran en formas esenciales, con un estilo lineal limpio y formas geométricas que crean una composición sin pretensiones, pero visualmente impactante.

El extraordinario equilibrio de proporciones y una elegante discreción definen cada diseño: los modelos son decorativos y funcionales.