Volver al blog

Miele: siempre mejores

10 Junio, 2020

Miele: siempre mejores

Y es que es una de las marcas alemanas especializadas en electrodomésticos más conocidas del mercado: varios premios en el sector corroboran su eslogan de marca “Siempre mejor”.

Su durabilidad, su rendimiento, su eficiencia energética y su diseño son los atributos más destacados de sus electrodomésticos de cocina.

Lavadoras, secadores, lavavajillas, aparatos de cocción e incluso aspiradores: Miele es especialista en pequeños y grandes electrodomésticos para el hogar, y también para entornos profesionales.

Dónde comprar muebles Miele en Barcelona

¿Te interesa saber dónde puedes comprar tu cocina Miele en Barcelona?

Si estás buscando electrodomésticos o cocinas de la marca Miele, puedes visitar nuestra tienda ZentrumLAB La Garriga, donde te ayudaremos a elegir el mejor para tus necesidades particulares.

Además de asesorarte para que puedas seleccionar la mejor cocina para tus necesidades, en las tiendas Zentrum te ayudaremos en todas las fases de cada proyecto, ofreciéndote un servicio de diseño serio y profesional, con creatividad y control. Puedes echar un vistazo a los servicios que ofrecemos las tiendas Zentrum para obtener más información.

Los electrodomésticos de cocina Miele

A lo largo de los años, y en su compromiso por ser siempre mejor, Miele ha hecho varias innovaciones en el área de la cocina.

Mandos giratorios, paneles táctiles de alta resolución o sensores discretos con los que manejar de forma fácil todos sus electrodomésticos; son algunos de los avances que han ido incorporando a sus creaciones, adaptándose a los tiempos modernos sin descuidar la tradición por la calidad y la durabilidad.

Miele: siempre mejores

Algunos de los electrodomésticos de cocina más destacados de la marca son los siguientes:

  • Hornos: la gama de hornos Miele es extensa y para todos los gustos y necesidades, y es que combinan diferentes opciones como la función a vapor y el modo microondas en su modalidad compacta o tradicional.
  • Placas de Cocción: inducción, gas, vitrocerámica, extracción integrada… una alternativa para cada tipo de cocina
  • Campanas extractoras y ranges: campanas de pared, de techo, integradas o de encimera. Estética y funcionalidad adaptadas a tus necesidades.
  • Lavavajillas integrables o de libre instalación
  • Frigoríficos, combis, congeladores y acondicionadores de vino
  • Máquinas de café integrables: una experiencia de sabor única con sus máquinas de café profesionales

Lo mejor de Miele

Miele: siempre mejores

Si de algo puede presumir Miele es de su calidad, por ello su eslogan de marca hace honra de ello.

¿Quieres saber por qué Miele es “Siempre mejor”? Te lo contamos a continuación

 

“Siempre mejor”, aplicado de forma transversal

Desde su fundación en 1899, Miele ha estado siempre comprometida con sus propietarios, empleados, clientes y proveedores; así como con el medio ambiente y la sociedad en general. Valores que forman la base de su filosofía corporativa.

Por eso, su lema “Siempre mejor” (“Immer besser” en alemán) se refiere tanto a su voluntad y compromiso de marca por ser siempre mejores que sus competidores y también mejores de lo que lo son actualmente.

 

Galardones y premios

El desarrollo y las mejoras continuas son la base de Miele. Múltiples condecoraciones avalan este compromiso y le dan le reconocimiento a sus valores por superarse y ser cada vez mejores.

Por ello, cuentan con galardones y premios varios para la marca y para muchos de sus productos.

Varios de ellos los consiguen cada año de forma recurrente, reconociendo y avalando su valía año tras año. Por ejemplo:

  • Galardón como una de las 10 mejores marcas corporativas internacionales
  • Premio Reddot al diseño
  • Premio IF de diseño

Extras: ampliación de garantía hasta 5 años

Miele te ofrece la posibilidad de aumentar la garantía de tu cocina de los 2 años reglamentarios a un total de 5 años, para que tus electrodomésticos de cocina Miele estén cubiertos durante más tiempo.

Este servicio está disponible para una gran variedad de sus electrodomésticos, y para ello deberás comprar un certificado de ampliación de garantía por los años que desees.

En este enlace encontrarás toda la información para poder ampliar la garantía de tus electrodomésticos Miele.

Conclusión

Sin duda alguna, Miele es una marca de electrodomésticos de alta calidad, comprometida con dar siempre lo mejor para sus clientes.

Si decides considerar los electrodomésticos Miele para tu cocina, no dudes en acercarte o contactar con ZentrumLab La Garriga para que podamos asesorarte con la mayor profesionalidad.

Volver al blog

Proyecto