MOAB 80

La firma sigue de cerca la producción desde el principio hasta el final, desde las fases de investigación y diseño hasta la producción y venta. Este enfoque ha dado lugar a una marca claramente identificable y fuerte que garantiza la continuidad de una oferta estrechamente vinculada a la cultura del proyecto.

La competencia de Moab en el sector, sus métodos de elaboración industrial y su constante investigación en la estética y los materiales de los productos le ha valido un lugar entre aquellas empresas capaces de explorar y expresar varias de las evoluciones en estilos y conceptos contemporáneos con soluciones ideales para diversos estilos de vida.

El resultado es una asombrosa gama de sistemas integrados que permite crear entornos de vida originales y variados enriquecidos por el valor añadido de la personalización y la distinción a medida.

MOAB 80 logo

Alternativas válidas e innovadoras

La colección de muebles se caracteriza por elegantes detalles estéticos y contemporáneos, y una gran funcionalidad obtenidos gracias a los amplios contenedores equipados.

Las diferentes posibilidades de DressCode, pueden plantear desde la elegancia consolidada a la más buscada, obtenida a través de la variedad cromática y de materiales. Los nuevos lavabos integrados en canal, ofrecen una válida alternativa al habitual bajo encimera.