Volver al blog

Novedades Rimadesio 2017

24 Abril, 2017

Novedades Rimadesio 2017

¿Qué novedades trae Rimadesio en 2017?

Rimadesio es una marca con 60 años de experiencia definiendo un estilo muy preciso, creando una combinación de contemporaneidad, diseño e investigación. Además la calidad y tecnología es su estrategia clave.

Las últimas novedades de Rimadesio se integran a la perfección con estas premisas: desde las cabinas transparentes de Self y Alambra, a la evolución del sistema de librerías de Wind, a los nuevos accesorios para Cover o Zenit en sus vestidores.

Modelo Rimadesio Alambra

La colección Alambra se ha enriquecido con una nueva estructura de 160mm de altura con estructura Bronzo, puertas y paneles laterales en vidrio reflectante Chiaro. El cajón interior es de nogal y está tapizado en cuero regenerado.

Accesorios Zenit Rimadesio

Enriquecidos por los nuevos accesorios, estos representan una posibilidad adicional de personalizar el sistema Zenit: organizador de nogal con doble división, soporte para reloj, caja cóncava y caja con ranuras para joyas, disponible en castoro o argilla con acabado de eco-cuero.

Modelo Rimadesio Self

Self es un sistema con una gran variedad de módulos para crear configuraciones sin fin. Self está disponible con zócalo o patas de aluminio, suspendido, montado en la pared o independiente. El panel trasero de espejo y la última generación de iluminación LED interna son opcionales para este sistema.

Modelo Rimadesio Wind

La expresión más reciente de la investigación continua de Rimadesio del aluminio como material único, capaz de crear nuevas formas y asegurar la máxima resistencia estructural con espesores mínimos, incluso en composiciones de gran tamaño. Wind es el arquetipo de la estantería en la nueva interpretación de Rimadesio. Un sistema modular que combina la ligereza estética con la innovación tecnológica.

Los nuevos acabados son combinaciones innovadoras, materiales preciosos y transparencias ilustrando un estilo único con soluciones precisas capaces de interpretar el hogar y los espacios profesionales y contract.

Volver al blog

Proyecto

Proyecto