Noticias

Novedades Rimadesio en el showroom

19 11, 2019

Novedades Rimadesio en el showroom

Novedades Rimadesio en nuestro Showroom

Os presentamos tres novedades exclusivas de Rimadesio que podréis ver en nuestro showroom.

Puerta Soho Rimadesio

Estas puertas correderas han sido diseñadas por Giuseppe Bavuso ofreciendo claridad, transparencia y la capacidad de separar y conectar a la vez. Esta puerta hace referencias a Oriente y a los típicos tabiques deslizantes que identifican a las casas tradicionales japonesas. Se juega con la madera de nogal y el cristal iluminando cada espacio de las estancias.

Novedades Rimadesio showroom: Puerta Soho

Puerta Sail Rimadesio

Estas puertas correderas han sido también diseñadas por Giuseppe Bavuso con un panel deslizante de doble cara que combina un alto rendimiento técnico y funcional con un original y fuerte valor estético expresivo. Como resultado de una investigación tecnológica precisa y de un complejo montaje manual de los componentes, Sail se puede proponer como un mueble real con sus combinaciones infinitas con acabados de vidrio y elementos estructurales de aluminio, disponibles también en nogal o roble.

Novedades Rimadesio showroom: Puerta Sail

Armario Cover Freestanding

Este sistemas de almacenamiento ha sido diseñado por Giuseppe Bavuso con marco de aluminio y puertas de cristal, paneles laterales y paneles traseros. Diseñado para satisfacer todas las necesidades funcionales y de diseño de los interiores contemporáneos, el sistema permite crear composiciones lineales o de esquina perfectamente adaptadas, con acceso integrado a armarios empotrados o áreas de servicio. Además, ofrece combinaciones infinitas adaptas al estilo de tu estancia.

Novedades Rimadesio showroom: Armario Cover Freestanding

Proyecto

Proyecto