Volver al blog

Nueva Flagship Store Poliform Barcelona

02 Junio, 2017

Nueva Flagship Store Poliform Barcelona

¿Qué presentaremos en la Flagship Store de Poliform?

Poliform, una de las marcas con las que trabajamos desde nuestros inicios, ha sido la elegida para dedicar una tienda exclusiva en la Via Augusta de Barcelona. Allí presentaremos un showroom con los productos y todas las novedades de Poliform.

Esta marca se caracteriza por su calidad y excelencia contemporánea. La innovación en todas sus formas está guiada por la calidad y excelencia, cuidado y respeto hacia las propiedades de cada material, cada tipo de madera, acabado y tratamiento. 

La producción de Poliform está basada en la cultura de 'hacer las cosas bien', de la idea inicial del acabado de producto, des del trabajo manual a los procesos industriales. Así consigue crear una visión sofisticada, incluso de discreto lujo. 

Además, Poliform dedica esfuerzos a la innovación y a la investigación continua para mejorar los estándares de productos. Sistemas modulares, elementos tapizados, camas y accesorios embellecidos con nuevos acabados, satisfaciendo todo tipo de gustos a través de una variedad de estilos y formas tanto en el salón como en el dormitorio.

Volver al blog

Proyecto

Proyecto