Poliform

Protagonista de una aventura empresarial de gran éxito, la empresa ha convertido la continua búsqueda de la calidad en su propia misión renovando sus propias propuestas para interpretar siempre de la mejor forma posible los estilos de vida y las tendencias más contemporáneas.

Una producción tipológicamente completa que lleva consigo la concepción proyectual de una “casa Poliform”, estilísticamente coherente en todos sus componentes. Un “proyecto global” que se declina en cada situación arquitectónica gracias a la excepcional versatilidad de los sistemas modulares. 

Poliform

Una empresa internacional con fuertes raíces en un territorio, el de la Brianza, que ha sabido conservar los propios valores y las propias tradiciones.

Una cultura del trabajo como valor social, que ha visto como el distrito se convertía en protagonista, en su historia reciente, de un excepcional desarrollo económico.

Arquitecturas de gran rigor, situadas en el radio de pocos quilómetros una de la otra, las unidades productivas de Poliform encajan perfectamente en ángulos de la Brianza donde la naturaleza se considera una riqueza y un patrimonio a respetar, testimoniando el vínculo y la participación de Poliform en la vida del propio territorio.