Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Skip to main content

Proyecto

Integral Vallromanes

Diseño: equipo Zentrum
Superfície: 320 m2
Situación: Vallromanes
Marcas: Poliform, Casadesus, Antono Lupi, Varenna, Gaggenau, Alsesa, Brokis

Proyecto de interiorismo de una casa moderna. Había que organizar la planta de día, puesto que querían unos espacios concretos que se comunicaran entre ellos de forma que se viera todo diáfano. La cocina con una isla central necesitaba una zona para comer diariamente y por eso se hizo una mesa a medida de madera natural. La zona del comedor se ubicó entre la cocina y el salón de visitas. El salón de visitas que tiene unos grandes ventanales con vistas al exterior que se decoró con tejidos más vistosos y desenfadados. El salón interno más pensado para ver la televisión se decoró con colores cálidos. Los dos salones se comunican gracias a un hogar de fuego bifacial.

Esconder la salida de humos de la chimenea y el cableado de todos los elementos eléctricos de la televisión fue uno de los puntos complicados a diseñar. El cliente quería una gran librería y un leñero.