Rimadesio

Proyectos marcados por el pragmatismo, donde la simplicidad del concepto se procesa a través de una experiencia técnica excepcional. Un diseño con unos fuertes valores hecho para un rendimiento superior y que a su vez tiene en cuenta la vida cotidiana, una naturalidad del uso que se corresponde con el concepto de contemporáneo viviendo su empresa.

El vidrio y aluminio, materiales ambientalmente sostenibles, son la materia prima de la colección. Ciclos de producción se llevan a cabo en su totalidad dentro de la empresa, impulsado por un sistema fotovoltaico que garantiza las necesidades totales de energía.

El objetivo de Rimadesio es continuar desarrollando su propia tecnología de la cultura del diseño y la producción para ofrecer propuestas innovadoras funcional y estéticamente únicos capaces de garantizar la máxima fiabilidad.

Rimadesio logo

Entre el racionalismo y la naturalidad

La arquitectura de la sede corporativa Rimadesio expresa plenamente la visión conceptual de la empresa, diseñada por Giuseppe Bavuso, con una superficie de 1000 metros cuadrados, el edificio se caracteriza por grandes ventanales con vistas al verde y haciendo que el protagonista sea el interior.

La arquitectura de comunicación que refleja una método basado en la complementariedad de los diferentes conocimientos de trabajo.