Riva 1920

"Producir con honestidad para entregar nuestros muebles a las generaciones futuras, construyendo artículos que desafían el tiempo y respeten totalmente nuestro entorno", ha sido la idea que ha guiado y motivado todas las acciones y decisiones del día a día de Riva 1920. Una marca construida sobre una base de tradiciones, cultura, creatividad e innovación.

Hoy en día la empresa puede tener una relación de trabajo con más de 100 diseñadores que tratan de dar forma tangible al maravilloso material que es la madera.

Riva 1920 presta gran atención en la selección de los mejores materiales para ser utilizados en su colección de muebles, caracterizada por su fiabilidad y larga duración.

Riva 1920 logo

La madera más prestigiosa

Los productos que componen la colección Riva 1920 están hechos de madera maciza auténtica de reforestación, utilizando variedades como el arce, la cereza, el roble y la nuez. La madera reutilizada, como el milenario Kauri de Nueva Zelanda, Briccole de Venecia y el cedro perfumado de Líbano.

La calidad de las materias primas está en la base del proceso de producción y comienza con la elección de la madera más prestigiosa junto con la madera procedente de áreas de reforestación controlada.