Servicios

“Entramos en la vivienda con el fin de estructurar espacios, organizar ambientes funcionales que aporten un valor añadido, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y lograr el máximo confort del cliente”

Zentrum se asocia a una larga trayectoria profesional y renovación constante en el ámbito del diseño, partiendo de una amplia formación técnica en diseño industrial y desarrollo de producto aplicado a la arquitectura y construcción. Zentrum ha participado en diferentes proyectos de innovación en el sector de la arquitectura interior para espacios domésticos, comerciales y oficinas gracias a la colaboración que mantenemos con un sin fin de firmas de primer nivel como Varenna, Rimadesio, Poliform, Brokis, MOAB80, GAGGENAU, cc-tapis, antonio lupi, Secto Design, Zeitraum, arper. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes y profesionales, un proyecto integral completo.

Contamos con la experiencia y el saber hacer para optimizar tu nuevo hogar y adecuarlo a tus necesidades utilizando los máximos recursos con el menor coste posible. Por ello, creemos que el mejor camino es un control exhaustivo del proyecto mediante un servicio de dirección de obra, con la experiencia, confianza y profesionalidad de nuestros industriales, proveedores y equipo de trabajo.

Colaboramos estrechamente con el sector profesional relacionado con la arquitectura, ingeniería e interiorismo, poniendo todas nuestras herramientas a su entera disposición para así ejecutar conjuntamente los proyectos más exigentes y atrevidos. Sabemos lo importante que es para el prescriptor la seriedad y profesionalidad frente a su cliente, por eso nos implicamos al máximo en cada proyecto desde la fase creativa y desarrollo del proyecto hasta la ejecución y control de obra. 

"La importancia de una buena metodología y trato personalizado para cada cliente"

Cada cliente es único, con necesidades y costumbres distintas y como consecuencia, cada proyecto es un reto. Desde el inicio, Zentrum sigue un procedimiento de diseño y desarrollo de proyecto personalizado analizando y estudiando cada espacio para adaptarlo a las necesidades específicas de cada hogar.

Aportamos soluciones innovadoras, eficientes y ergonómicas, bien resueltas con el mejor producto del mercado. Garantizamos el mejor servicio y calidad tanto en el producto como en el equipo humano, desde el inicio del proyecto hasta la ejecución y finalización de éste.

Servicios

Contacta con nosotros

Descubre cómo podemos hacer tu proyecto realidad

Contacto