Brokis

Las colecciones de luces Brokis son ingeniosas, ideadas por diseñadores checos y extranjeros reconocidos, que han ganado renombre mundial, ya que cosechan gran cantidad de premios. Brokis es la perfecta combinación entre cristal soplado a mano, selectos materiales, como madera y metal, de cuya unión nacen combinaciones de luces audaces, elevando los límites del diseño contemporáneo.

Los productos de Brokis incluyen luces modernas, objetos de iluminiación y soluciones de iluminación para arquitectos e interioristas. 

La capacidad productiva de Brokis permite desarrollar materiales, técnicas y tecnologías innovadoras y experimentar para ofrecer soluciones de iluminación a medida.

Brokis logo

Tradición de cristal soplado

Brokis se concibió como una plataforma encaminada a reanimar la industria cristalera checa, elevándola a niveles superiores y conservando conocimientos y habilidades artesanales, recogidas por varias generaciones de cristaleros. 

Al mismo tiempo, se ha vuelto a introducir la fabricación de cristal de color, un procedimiento caído por poco en el olvido, que se ha hecho característico para la marca Brokis.