Poliform Kitchens

El diseño forma parte de la cultura productiva de Poliform. Con el objetivo de satisfacer las exigencias de cada usuario, Poliform ha concentrado sus puntos fuertes en las partes más técnicas y en sus acabados, enfocando este producto a proyectos con el objetivo de integrar la cocina en la vivienda garantizando siempre la máxima calidad.

La búsqueda estilística es contínua, siempre con el objetivo de interpretar de la mejor forma posible las tendencias más contemporáneas y de proporcionar la máxima libertad de combinación entre las diversas propuestas.

La búsqueda de la innovación para Poliform es un gran banco de prueba, en el que las soluciones proyectuales y de diseño se estudian para luego traducirse en una calidad a menudo invisible en las propuestas “de serie”.

Poliform logo

Diseño, Tecnología y Fiabilidad

Los sistemas modulares, por ejemplo, son el resultado de una continua investigación tecnológica y tipológica: propuestas capaces de cambiar libremente, de enriquecerse, adoptando nuevas soluciones en el mundo de la cocina pero conservando siempre la propia y comprobada fiabilidad.

Las unidades operativas de Poliform están proyectadas para garantizar la máxima calidad del producto acabado. Un método de trabajo que conserva el cuidado y la atención de los verdaderos expertos, conjugándolo con la continua innovación tecnológica de las líneas de producción.