Vistosi

El papel de Vistosi en el mundo del diseño de interiores y el mobiliario ha ido creciendo paralelamente al buen gusto de la arquitectura y el diseño en los últimos dos siglos. Después de colaborar con diseñadores de primer nivel durante la década de 1960, la compañía se ha asentado en el desarrollo de sistemas de iluminación modular, con el fin de crear instalaciones aún más 'personalizadas': Giogali, Diadema y Ecos son los mejores ejemplos de este nuevo curso.

Al mismo tiempo, la marca sigue invirtiendo en los modelos 2D y 3D de su vasto archivo, así como en sus proyectos contractuales. A cada una de estas convenciones le sigue el Departamento de Ventas, cuya tarea es garantizar que se respete el calendario de producción y entrega y las normas de calidad.

El núcleo de este departamento está representado por el Studio Tecnico: presentan los modelos de gran tamaño y los sistemas de iluminación personalizados que son peculiares a cada contrato.

Vistosi logo

Lámparas únicas

Vistosi es uno de los mejores fabricantes de iluminación para diseños especiales de iluminación con vidrio. Debido a sus propias cristalerías Vistosi puede crear constantemente nuevos diseños, haciendo tales lámparas únicas.

Una hermosa combinación de vidrio, que atrae por su forma y color la combinación de los espectadores en sus estancias.