Wever & Ducré

Desde hace un tiempo, Bélgica, además de deliciosos gofres y chocolates, también representa luces de moda que no sólo asombran por su aspecto, sino que también tienen valores internos convincentes. LED de última generación que se adaptan igual a un acogedor ático o al club más moderno de la ciudad. Porque ahorran espacio, preservan recursos y ofrecen una mayor calidad de vida. Y eso es exactamente lo que persiguen Wever & Ducré. ¿De dónde sacan la inspiración? De personas como usted que comparten la pasión por las cosas bellas y que otorgan tanta importancia al diseño atractivo como a la construcción de alta calidad. 

Los mejores momentos te están esperando.

Innovando desde principios de los años 80, con una hoja de ruta, basada en el trabajo duro (WErklust), la confianza (VERtrouwen) y el entusiasmo (ENthousiasme), combinados con coraje (DUrf) y la dosis necesaria de creatividad (CREativiteit).

Wever & Ducré gris

Desde Bélgica con amor

La vida es demasiado corta para la iluminación aburrida. La iluminación no tiene que ser complicada. Wever & Ducré brinda valiosos consejos e inspiración para su concepto de iluminación.