Zeitraum

Su dependencia directa de la naturaleza da forma a su sentido de responsabilidad y carácter a largo plazo. Sus diseños son un tributo a lo puro, a la pureza del material y a la durabilidad de la forma. Por convicción están comprometidos a actuar de manera sostenible y sentirse obligados al principio de hacer productos que pueden ser reparados, ya que ésta es la única manera de asegurar su longevidad durante generaciones.

La reparación y el mantenimiento profundizan la relación entre la persona y el producto. Procesan solo maderas duras de la silvicultura sostenible y renuncian al tratamiento químico de la madera.

Su amor por el material y su requisito de hacer de cada pieza una obra maestra es lo que constituye el valor de su colección.

Zeitraum logo

Respeto por la naturaleza

Las superficies son tratadas con aceites orgánicos y porosos, permitiendo que sus muebles respiren y conserven su carácter natural. Este conocimiento, combinado con tecnologías de procesamiento de vanguardia, les permite producir muebles sensuales con un alto valor práctico.

Bosques saludables transformados en muebles funcionales y hermosos en artesanía perfecta: esto es lo que define sus estándares de calidad.